Anime

Revelan que Sasuke tendrá un nuevo One Shot

By  | 

Resultado de imagen para Sasuke

Aún los fans de Naruto siguen con el vacío que dejo este gran anime en el 2017 con su final. Por eso te hemos venido a contar una gran noticia con la que podrás llenar algo de ese vacío que dejo este anime en todos los fans.

Y es que fue anunciado un one shot de una nueva aventura de Sasuke, que va más enfocado a la vida del último Uchiha. Hoy te traemos los detalles que salieron a la luz sobre esta historia.

 

Imagen relacionada

Veremos Sasuke en su fase adulta y en la historia nos relataran lo que sucede poco después o antes de los eventos ocurridos en Boruto: Naruto the movie. En esta nueva historia se mostrara a Sasuke entrenando a Boruto y nos explicaran más a detalle la relación de estos dos personajes. El propio Masashi Kishimoto será quien este ilustre este manga.

https://criticalhits.com.br/wp-content/uploads/2018/05/Sasuke-Shinden-740x1165.jpg

Aunque todavía Sasuke Shinden no tiene fecha de lanzamiento todo indica que será estrenada este año. Y no se sabe nada si hay planes para animar esta historia pero lo más probable es que si termine siendo animada.

Si en el caso que esta historia canónica de Sasuke llegue a ser una de las importantes en la serie, se verá ubicada en el punto que la trama de Boruto se encuentra en estos momentos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir