Dragon Ball

El posible origen del saiyajin que enfrentará a Goku en la película de Dragon Ball Super

By  | 

Saiyajin película de Dragon Ball Super

Tras el anuncio del anime de Dragon Ball Heroes se puede afirmar que Dragon Ball y en concreto la serie que ha quedado en stand by, tiene un futuro promisorio. Pues a pesar de la pausa autoimpuesta en marzo ha quedado demostrado que la magna obra de Toriyama-Sensei tiene mucho contenido para rato, ya que después del episodio 131 supimos que a final de año nos espera la vigésima producción cinematográfica del universo de Dragon Ball.

Si bien el anime de la trama del juego de cartas es un anuncio importante, ha dejado un tanto en las sombras al tema del filme del origen de los saiyajin; a medida que pasan los meses es seguro que se tenga más contenido oficial y mientras nos llegan nuevas noticias de la esperada película, los fans han estado muy activos estructurando teorías acerca del desconocido saiyajin que apenas se dejó ver en el teaser contra Goku.

Existe la posibilidad de que este guerrero sea del Universo 7 y que desde antes del tiempo de la conquista del ex planeta Plant por el rey Vegeta y los saiyajin haya estado congelado, por lo nadie sabía de su existencia y propósitos, sería esta la razón por la que vemos a Goku pelear en un lugar frío y gélido en el teaser. Esto refuerza la posibilidad que el referido guerrero sea el legendario Yamoshi o inclusive se abre la puerta para que este guerrero sea un oponente nunca antes visto con propósitos desconocidos.

Ha pasado algún tiempo desde el último anuncio oficial, por lo que hasta la fecha de estreno las posibilidades de lo que realmente ocurrirá siguen abiertas, por lo que hasta que se difunda nueva información no se puede descartar nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir