Menu Close

SCANDAL visitará México

LoveJapan Entertainment anunció a través de la página Facebook que la banda SCANDAL retorna a México de la gira SCANDAL US & México Tour 2018 “Special Thanks”, donde tendrán varias presentaciones en Estados Unidos en todo el mes de septiembre y en México, donde las fechas están por confirmar.

Este grupo musical japonés se formó a partir del año 2006 y es proclamado, por ellas mismas, como el “grupo más enérgico de Pop-Rock de Japón”. Este está formado por 4 integrantes, todas mujeres, pertenecientes a Osaka:

Ono Haruna en la voz y guitarra.

Ogawa Tomomi en las voces y bajo.

Sasazaki Mami en la voz y guitarra.

Suzuki Rina en la voz y batería.

Este grupo además es conocido por interpretar canciones de animes conocidos, tal como lo son el ending número 4 de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, el oppening número 10 y 15 de Bleach y el ending de Star Driver: Kagayaki no Takuto además de otros temas que fueron usados en varios animes. El 14 de febrero lanzan su más reciente álbum llamado “Honey”. Con este álbum ya van 8 en su carrera musical.

Ya esta gran banda se ha presentado en México, como ejemplo tenemos la gira Hello World 2015, donde SCANDAL se presentó en “El Plaza Condesa de la Ciudad de México”, su ultimo single es Platform Syndrome y se encuentra en YouTube.

Anime Music Live’18

Ya LoveJapan Entertainment hizo el anuncio oficial del Anime Music Live´18, evento donde las bandas de Rock Japonés harán presencia en la ciudad de México. Todavía se desconocen los detalles del evento, pero LoveJapan Entertaiment describe el evento como “¡El primer evento de este tipo en México!¡Próximamente una experiencia que no te puedes perder!”

La banda FLOW estará haciendo un tour por toda Latinoamérica en julio, ya los boletos están a la venta.

Leave a Reply

Your email address will not be published.