Anime

Se confirma el próximo estreno del anime de Goblin Slayer

By  | 

Resultado de imagen para goblin slayer anime

Hoy fue estrenado el nuevo video promocional del anime Goblin Slayer, Ya este es el segundo video promocional pero este nos confirma que el anime será estrenado en octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=6KXUa_yGZzk

El pasado fin de semana en el Anime Expo 2018, fue invitado Kumo Kagyu el autor original de novelas ligeras de Goblin Slayer y junto a unas declaraciones dadas por el autor nos mostraron el primer video promocional y además una imagen promocional, Todos estos videos y artes están en la página web oficial del anime.

 

Imagen relacionada

Esta es una serie de novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu y sus ilustraciones son hechas por Noboru Kannatuki. Dicha serie fue publicada por la editorial SB Creative en la línea GA Bunko. Ya esta serie cuenta con dos adaptaciones al manga y próximamente contara con su adaptación al anime.

Sinopsis:

Género: Fantasía oscura

En un mundo donde la fantasía y magia reinan veemos como aventureros una clase de mercenarios que luchan para completar trabajos para así ganar fama, dinero y respeto. Una sacerdotisa inexperta tiene problemas con su primer trabajo con duendes, su grupo es exterminado aunque ella es salvada por otro aventurero llamado Goblin Slayer el cual tiene propósito aniquilar a todos los duendes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir