Anime

Se filtran imágenes de la tercera temporada de Shingeki no Kyoujin

By  | 

Resultado de imagen para Shingeki no Kyojin tercera temporada

Los fans están a la espera del estreno de la tercera temporada de Shingeki no Kyoujin, una serie que definitivamente ha marcado a muchos fans estos últimos años ya que escalo entre las series más populares quedándose con un buen puesto.

Aunque todavía no tenemos lo que será el nuevo tráiler de esta tercera entrega de Shingeki no Kyoujin. Pero se ha filtrado un corto video clip de lo que nos depara esta tercera temporada. Y es que fue una pequeña escena post-créditos que nos presentaron en la película recopilatoria de este anime.

 

Resultado de imagen para Shingeki no Kyojin tercera temporada

En la escena podemos apreciar Eren, Armin, Mikasa, Jean, Sasha, Historia, Connie ósea todo el escuadrón de Levi en una cabaña la cual están limpiando a profundidad por la obsesión de Levi por la limpieza. Esto fue todo lo que pudimos ver en esta pequeña escena post crédito esperemos que próximamente sean revelados más escenas como esta, ya que el estreno de esta tercera temporada se acerca más todos los días.

Tenemos que recordar que en la cuenta oficial del anime de Shingeki no Kyoujin hace ya varias semanas atrás había dado como fecha de estreno de esta tercera temporada la cual sería en julio de este mismo año.

Resultado de imagen para Shingeki no Kyojin

 

Sinopsis:

Esta es una historia original de Hajime Isayama. Los humanos han sido confinados a reinar dentro de tres murallas las cuales los defienden de monstros gigantes que devoran humanos llamados titanes. Un día un titán más grande que muralla maría algo que era imposible, este titán abre una brecha para que los demás titanes entre dentro de la muralla. Es aquí donde la historia comienza ya que Eren quien es el protagonista de esta historia ve como un titán mata a su madre haciendo que éste tome la decisión de acabar con todos los titanes. Esto lo lleva a la legión de exploración donde junto a sus amigos Mikasa y Armin tendrán que luchar contra los titanes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir