Dragon Ball

Se revela la sinopsis del episodio 2 de Dragon Ball Heroes

By  | 

A pesar del prolongado intervalo de tiempo que habrá entre cada episodio de Dragon Ball Heroes, las noticias no paran de aparecer al respecto. Pues aunque faltan más de 10 días para que el segundo episodio sea emitido en el sitio web, han sido revelados algunos detalles muy importantes.

El día de hoy ha salido a la luz la sinopsis del segundo episodio de este spinoff de Dragon Ball, en el cual no solo tendremos el debut del temible Kanbaa sino que además pondrá a Goku en una situación difícil.

Episodio 2: “¡Goku pierde la razón!, ¡El alboroto del saiyajin maligno!”

La sinopsis oficial dice lo siguiente:

Un nuevo enemigo a aparecido en la prisión planetaria y tal parece que Goku y los otros no son competencia para el denominado Saiyajin maligno, el cual, está envuelto en un ki siniestro y terriblemente inmenso. Goku inicia con el combate, sin embargo, se ve involucrado con el ki del Saiyajin maligno, esto da como resultado que Goku pierda el control de su cuerpo y mente, pero de la nada un guerrero inesperado viene al rescate.”

Es claro que a partir de este capítulo la trama se complejiza y la batalla real apenas empieza, no descartamos que en razón de que Dragon Ball Heroes es una serie hecha para promocionar el juego de cartas este capítulo sea asimismo de corta duración, pero también es probable que debido a la complejización del argumento los episodios más regulares puedan durar un poco más.

Decimos esto en relación a las circunstancias del estreno, pues el primer capítulo fue pensado para estrenarse durante el torneo del pasado 1 de julio. Siendo así es muy probable que su corta duración se pueda asimismo explicar en función de la posibilidad que se haya agendado para ser transmitido durante un posible receso de la competencia.

El capítulo 2 estará disponible el 16 de julio próximo en la web oficial habilitada para la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir