Dragon Ball

Se revela que Goku podría usar el Hakai

By  | 

Mucho se ha dicho durante Dragon Ball Super -incluso en la letra de Chouzetsu Dynamic- que Goku podría llegar a estar incluso por encima de los dioses. El arco del Torneo del Poder nos dejó claro que el héroe saiyajin estuvo bastante cerca de conseguirlo, excepto por una característica muy propia de Bills y los otros 11 dioses de la destrucción.

Sabemos que estos entes sobrenaturales pueden desaparecer lo que sea a voluntad mediante el Hakai, un poder casi exclusivo de ellos y que hasta el día de hoy sólo se sabe que Toppo haya sido el único mortal que ha tenido acceso a él; próximamente podría llegarle el turno a Goku… al menos en Dragon Ball Heroes.

 

Con motivo del 25 aniversario de la popular revista V-Jump, una edición especial de la misma incluirá 2 cartas de edición limitada de Goku. Una de ellas es el Super Saiyajin 4, el cual tiene como técnica el Kame Hame Ha x10 y la otra es la que es realmente especial y el motivo de esta nota.

La otra carta tiene un arte de Goku Super Saiyajin Blue con una técnica que parece ser un Kame Hame Ha, pero con el aura morada propia del Hakai. Y precisamente la carta consigna que en efecto es ese tipo de variante, ya que abajo puede leerse “Hakai”.

Puede que sea algo exclusivo del juego de cartas, pero a la vez es probable que estemos ante una revelación más; ya que en fechas recientes Dragon Ball Heroes y su versión de arcade han sido fuentes recurrentes de nueva información.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir