Anime

Se revela título del capítulo de estreno de la tercera temporada de Shingeki no Kyoujin

By  | 

Resultado de imagen para shingeki no kyojin tercera temporada

Uno de los estrenos más esperados para esta temporada de verano anime 2018, es el regreso de Shingeki no Kyoujin con su tercera temporada cuyo estreno tiene fecha y hora confirmada algo que tiene a los fans de la serie sumamente emocionados.

Hace pocos días en la Anime Expo 2018 vimos como de manera oficial se estrenaba el primer episodio de la tercera temporada de Shingeki no Kyoujin, el primer capítulo se estrenará en cines de la mano con Cinépolis. Pero hasta ahora no sabíamos como se iba a llamar el primer episodio algo que el Wiki de la serie ya nos revelo el título del primer episodio.

 

Resultado de imagen para shingeki no kyojin tercera temporada

El título del primer episodio de esta tercera temporada de Shingeki no Kyoujin llevara por título “Pantalla de humo”, título que agrega más misterio a lo que pasará en este primer episodio. Ya que podrían ser muchas cosas las que veremos, como un secreto que tiene un personaje oculto o una estrategia militar avanzada. Algo que mantiene la intriga entre los fanáticos de lo que sucederá en esta tercera temporada de Shingeki no Kyoujin pero al menos tienen el consuelo de que ya no falta mucho para que la estrenen. En Japón el primer episodio se estrenara el 22 de julio en NHK.

Resultado de imagen para shingeki no kyojin tercera temporada

Más sobre Shingeki no Kyoujin:

Serie creada por Hajime Isayama, hasta ahora el manga tiene 23 volúmenes recopilatorios, mientras que en el anime solo tiene dos temporadas con una tercera a estrenar. La historia se centra en que la humanidad ha sido obligada a vivir dentro de murallas las cuales la protegen de los Titanes monstros que cuyo único propósito es comer humanos. Después de 100 años de paz los Titanes atacan el murro María la primera de las murallas recordándole a la humanidad que tienen que luchar si quieren sobrevivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir