Anime

Se revela una colaboración entre anime Love Live! Sunshine!! y Granblue Fantasy

By  | 

Resultado de imagen para Love Live! Sunshine!!

Esta semana nos ha traído muchas sorpresas con los videojuegos basados en anime. Es que esta vez nos han sorprendido en el sitio web oficial del videojuego Granblue Fantasy ya que nos han revelado que las integrantes del grupo de Idol Aqours del anime Love Live Sunshine!! Estarán incluidas en el juego debido a un proyecto colaborativo que se llevara a cabo el próximo mes de agosto. Este nuevo videojuego está siendo desarrollado por Cygames.

Resultado de imagen para Granblue Fantasy VIDEOJUEGO



Además el personal anuncio que otro proyecto colaborativo se llevaría a cabo pero esta vez con el juego Futari wa Precure aunque éste se realizará a mediados de octubre. Entre otras noticias nos encontramos con que el juego ahora tendrá otra historia paralela debido a la colaboración pasada con Tales of Asteria el juego para teléfonos inteligentes.

Resultado de imagen para Love Live! Sunshine!!

En el 2014 Granblue Fantasy fue lanzado por la desarrolladora de juegos Cygames. Y hasta la fecha esta cuenta con un total de más de dieciocho millones de descargas. Pero ahora trabaja mutuamente con otra desarrolladora Platinum Games en el juego Granblue Fantasy Project Re: LINK el cual estará disponible para PlayStation 4. El año pasado el juego tuvo una adaptación al anime de 13 episodios y también tendrá otro anime próximamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir