Dragon Ball

Se revelan los detalles del saiyajin maligno de Super Dragon Ball Heroes

By  | 

Seguramente Akira Toriyama no imaginó todo el universo que crearía a partir de esta exitosísima historia, por ello, cada vez que sale alguna nueva noticia, todos los fans nos emocionamos. En este caso, traemos nuevos detalles acerca del Saiyajin maligno del videojuego Super Dragon Ball Heroes.

¡Alerta Spoilers!

Con cada entrega que vemos, ya sean películas, series o videojuegos, Goku descansa menos, y es que el que nuestro Saiyajin favorito tendrá que enfrentarse con un inédito en la franquicia.

https://criticalhits.com.br/wp-content/uploads/2018/05/DczLRt0U8AIq3IV.png

Este nuevo rival en definitiva tiene una apariencia maligna, con una camisa de fuerza y con ojos totalmente en blanco, se ve bastante temible, y si lo miramos bien éste se parece bastante a Raditz, pero no se trata de él (o eso creemos).

Éste cuenta con una esfera del dragón de 5 estrellas, y no solo eso, sino también una fuerza increíble que demostró al vencer a Goku en su forma Super Saiyajin Blue sin mayores esfuerzos usando manos de energía.

Lo que no sabemos todavía cuál es el poder de lucha final de este personaje ni sus objetivos, así que seguiremos esperando.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

 
compartir