Dragon Ball

Segundo opening de Dragon Ball Super podría ser interpretado por Adrián Barba

By  | 

Genkai Toppa x Survivor Adrián Barba

En sus más de 3 décadas de trayectoria, Dragon Ball se ha hecho un lugar muy importante entre los fans de América Latina. De igual manera ha sido un importante vehículo para promover a numerosos artistas del ámbito del doblaje y la actuación vocal, entre los que figura por supuesto Adrián Barba.

El cantante mexicano ya es un conocido de años del fandom de Dragon Ball. Una de sus interpretaciones más famosas corresponde precisamente a esta serie, pues es el encargado de la versión latina del último opening de Dragon Ball Z: Bokutachi wa tenshi datta. De igual manera ha adaptado a título personal otros emblemáticos temas de la serie.

Es precisamente una de estas adaptaciones por parte de Adrián Barba lo que nos lleva al asunto de hoy. Durante el arco del Torneo del Poder el famoso cantante realizó una adaptación propia de Genkai Toppa x Survivor, opening de esta etapa de la serie. La misma fue recibida con mucha emoción por el fandom y estos días vuelve a ser noticia.

Candiani Dubbing Studio ha hecho la invitación formal a Adrián Barba para que sea él quien interprete oficialmente la versión latina de este opening. Pues como se sabe, es un artista muy querido por los fans y cuya experiencia con temas de la serie es más que reconocida, sin embargo es necesario decir que el cantante todavía no ha emitido posición definitiva al respecto.

Adrián Barba respondería a la gente de Candiani que aceptará solamente si le permiten cantar la adaptación del tema hecha por él mismo, la cual ya es muy conocida por mucho del público de la serie. Asimismo enfatizó que no interpretaría una adaptación hecha por alguien más debido a la aceptación que gozan sus adaptaciones por parte del público.

Candiani entretanto ha expresado que hará lo posible de proponer el trabajo hecho por Barba a Toei Animation. Puesto que como Dragon Ball Super es una producción suya, el visto bueno corresponde a ellos. Por lo que el tiempo dirá si tenemos una nueva participación del reconocido cantante en la serie.

Para quienes no han tenido el gusto de escuchar la versión de Adrián Barba de Genkai Toppa x Survivor, se las compartimos a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir