Anime

Seiyuu de Darling in the FranXX es internado por una rara enfermedad

By  | 

La agencia de talentos japonesa Arts Vision, ha revelado en su página web oficial que uno de los seiyuu que trabaja para ellos ha sido internado en el hospital de emergencia, este seiyuu es ni más ni menos que Yuichiro Umehara la voz que interpreta a Goro en el anime Darling in the FranXX.

A Yuichiro Umehara se le ha diagnosticado una rara enfermedad autoinmune, se le denomina Encefalomielitis Aguda Diseminada (EAD) la cual es una rara enfermedad que afecta el sistema nervioso, esta provoca que el cerebro y la medula espinal se hinchen. Esta enfermedad llega a afectar a ocho de cada millón de personas al año. La gran mayoría de las personas que son afectadas por esta enfermedad se recuperan completamente y no experimenta recaídas gracias al tratamiento utilizado en contra de esta enfermedad.

Entre otras noticias, no han dicho en cómo afectara esto al anime Darling in the FranXX que todavía se encuentra en emisión y los otros proyectos en los que estaba involucrado el seiyuu. Ya que se nos dio a entender que este se retiraría por un tiempo con el fin de recuperarse completamente. Pero mientras tanto tendremos que esperar que su agencia anuncie su recuperación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir