Anime

Selecta Vision traerá el anime de Steins;Gate 0

By  | 

Resultado de imagen para steins gate 0

La empresa española de distribución y producción de contenido audio visuales Selecta Vision nos ha revelado por sus redes sociales que ha adquirido la licencia de Steins;Gate 0. La cual será estrenada el 10 de junio en YouTube por el canal oficial de la productora teniendo así su simulcast, se estrenaran los primeros cuatro episodios y así harán esto todas las semana hasta alcanzar la retransmisión en Japón.

A pesar de que Steins;Gate es una de las series más pedidas a esta productora aún no han dado información sobre si la serie tendría un DVD.

 

Resultado de imagen para steins gate 0

Sinopsis:

En una línea de tiempo alternativa al final de la serie original Steins;Gate. Encontramos a un Rintaro Okabe quien aún sigue traumatizado por el deceso de Kurisu Makise y por sus experiencias con su habilidad Reading Steiner. Éste ha decidido finalmente vivir en una línea de tiempo donde Kurisu falleció. Tras varios meses Rintaro se topa con des ex colegas de Kurisu llamados Maho Hiyajo y Alexis Leskinen quienes habían trabajado con Kurisu en el proyecto Amadeus una inteligencia artificial que utiliza los recuerdos del ya fallecido Kurisu. Rintaro se une a estos dos para terminar de desarrollar Amadeus, convirtiéndose así en la primera persona en hablar con Amadeus Kurisu.

Información de esta franquicia:

Este es un nuevo proyecto de la franquicia Steins;Gate que se podría decir que es la secuela de las tres visual novel de Steins;Gate donde encontraremos relatos de estas tres novelas anteriormente mencionadas. La primera aparición de Steins;Gate 0 fue cuando sacaron su juego para las consolas PlayStation 3, PlayStation 4 y PSvita, que esto condujo después a que se anunciara que contaría con una adaptación al anime este año específicamente en abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir