Manga

Será lanzado un nuevo manga de Mega Man X próximamente

By  | 

Mega Man X manga 2019

Pocas franquicias de videojuegos cosecharon tantos fans los años 90s como las producidas por el conocido desarrollador Capcom, que tuvo como banderas en aquellos años sagas tan populares como Street Fighter, Resident Evil y una de las más entrañables entre todos los entusiastas de los videojuegos y anime. Nos referimos por supuesto a Mega Man, el héroico pero simpático robot azul que es símbolo de las mejores épocas de Capcom.

Mega Man ha estado muy presente en el imaginario del fandom por las últimas 3 décadas y Capcom sabe esto muy bien, ya que hace tiempo se anunciaron algunos lanzamientos interesantes por los 30 años del personaje. Aunque el plato fuerte de la celebración es el videojuego multiplataforma Mega Man 11, otras sorpresas nos esperaban para acompañar tan grata ocasión.

Comic Con San Diego es un evento de clase mundial que se distingue por una cosa, durante el mismo se realizan una gran variedad de anuncios de diversas franquicias de cultura popular. El primer día del evento estuvo marcado por muchas increíbles noticias, entre las cuales también hubo algo para los fans del Héroe de Titanio Azul.

Durante el evento fue presentada la portada y fecha de lanzamiento de Mega Man X: Mega Mission. Un One-Shot que es de la autoría de Hitoshi Ariga y Josh Pérez que llegará de la mano de Udon Entertainment a las estanterías de nuestras librerías favoritas en enero de 2019. Asimismo fue anunciado otro lanzamiento siempre de la franquicia de Mega Man, pero esta vez de su saga principal.

Aunque Mega Mission ya de por sí es un anuncio prometedor, no tendremos que esperar hasta 2019 para ver algo de Mega Man en manga, pues asimismo se dio a conocer que el tomo 4 de Mega Man Mastermix llegará a las tiendas en octubre próximo.

Durante años se ha recriminado a Capcom el olvido en el que ha tenido a la franquicia, pero sin duda alguna su aniversario ha representado una oportunidad dorada para su renacimiento, el cual parece indicar que abarcará todas las facetas conocidas de este famoso héroe de videojuegos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir