Anime

Son lanzados dos video promocionales de la nueva película live-action Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru

By  | 

Gintama Live-Action

En el canal oficial de YouTube de Warner Bros Japón ha subido dos videos promocionales del nuevo filme live-action Gintama 2: Okite wa Yaburu Tame ni Koso Aru, en los ambos videos podemos escuchar el tema musical Daifuseikai de la banda Back Number el cual pertenece a la banda sonora de la película y en uno de estos escuchamos como Tomokazu Sugita que interpreta a Gintoki en el anime está narrando lo que pasa en este. Esta es la segunda entrega de la adaptación al cine del manga de Hideaki Sorachi.

La fecha de estreno de esta película está prevista para el 17 de agosto. Esta película abarcará desde el arco argumental de Shinsengumi Douran-hen hasta el arco argumental de Shogun Settai-hen. También el 18 de agosto se estrenará Gintama 2: Yo ni mo Kimyō na Gintama-chan el cual es un show live-action de tres episodios.

Más sobre Gintama:

Este manga fue creado por Hideaki Sorachi, fue lanzado en el 2004 y todavía sigue siendo publicado por Shounen Jump de la editorial Shueisha, hasta la fecha cuenta con un total de 72 volúmenes. Este posee varias adaptaciones al anime y ahora cuenta con una película live-action.

Unos extraterrestres llamados Los Amanto han conquistado el mundo y se han adueñando del Japón Feudal. Estos prohibieron las espadas por lo que los samuráis pasaron a ser personas despreciadas. Pero esta historia se centra en Gintoki Sakata un hombre que todavía tiene corazón de samurái ,y este junto a Kagura, Shinpachi Shimura y su perro Sadaharu forman parte del gremio del Yorozuya, los cuales tendrá que trabajos extraños los cuales traerán consecuencias chistosas pero a la vez trágicas para nuestros protagonistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir