Anime

Sword Art Online llega a México por Canal 5

By  | 

El Canal 5 realizo su tan esperado evento Conque 2018, donde nos revelaron una gran noticia. Han decido tener un nuevo bloque en este canal que se llamará Fanime este será estrenado en el verano de este año e incluirán muchos animes entre los cuales encontramos a Sword Art Online, Dragon Ball Super, Beyblade, Astroboy, Caballeros del Zodiaco: La saga de Hades, Ranma 1/2 y Astroboy.

El puesto estelar para este nuevo bloque del canal 5 es para Sword Art Online, ya que a finales del año pasado Arcade Media se encargó de que las dos temporadas de este anime fueron dobladas completamente al español latino, en el reparto de las voces encontramos:

Lupita Leal (Quien le dio la voz a Alex Russo en Los Hechiceros de Waverly Place) como Sinon.

Luis Leonardo Suarez (Éste era la voz del personaje de Quicksilver en las películas de los X-Men) como Kirito.

Alejandra Delint (esta fue la vox de Maho Shieaichi en el anime A.I.C.O. Incarnation) como Asuna.

Oscar Rangel como Egil.

Azucena Miranda como Leafa.

Wendy Malvarez como Silica.

Sinopsis:

Sword Art Online es un juego de rol masivo en línea lanzado en el 2022. En este juego los jugadores pueden controlar sus avatares gracias a la tecnología Nervegear la cual hace que los jugadores entren a una realidad virtual. Uno de los primeros privilegiados en recibir este juego es Kazuto Kirigara también conocido como Kirito. Éste decide iniciar sesión esto lo lleva al mundo mágico lleno de fantasía llamado Aincrad donde él y otros jugadores empiezan a jugar, pero estos más temprano que tarde se dan cuenta de que no pueden salir del juego, resulta que el creador del juego los atrapó y hará que luchen por sus vidas para poder salir, ya que la única forma de salir del juego es cruzando los 100 niveles de este.

No obstante, también aclara que cuando estos mueren dentro del juego también morirían en la vida real. Esto hará que Kirito deba acostumbrarse a su nueva realidad y a luchar para poder sobrevivir.

 

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, las cuales han sido publicadas desde el 2006 y al día de hoy cuentan con 20 volúmenes. Estas novelas después fueron adaptadas al manga y posteriormente al anime. Su adaptación al anime vino de la mano por los estudios A-1 Pictures. Su primera temporada fue lanzada desde el 7 de julio del 2012 hasta el 22 de noviembre de ese mismo año, después vino su segunda temporada la cual comenzó a transmitirse desde 5 de julio del 2014 hasta 20 de diciembre. Y el año pasado fue estrada su película Sword Art Online the Movie: Ordinal Scale.

Este año se espera que Sword Art Online tenga su tercera temporada la cual se adaptara al arco de Alicization. Se espera que esta nueva temporada sea estrenada a principios de octubre.

El spin-off de este anime Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online fue estrenado el pasado 8 de abril el cual ya cuenta con 12 episodios y se espera que siga siendo transmitido. Entre otras noticias para Sword Art Online es que la compañía Netflix ha comprado los derechos de live-action anunciando así que los personajes de Kirito y Asuna serán interpretados por actores de origen asiático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir