Dragon Ball

Teaser de la nueva cinta de Dragon Ball Super revela posible aparición de Nappa

By  | 

Resultado de imagen para nappa

Sabemos que Akira Toriyama siempre nos anda dejando pequeñas pistas en sus obras, y parece que la nueva película de Dragon Ball Super no será la excepción. Recientemente se estrenó un nuevo avance de la cinta, y claro, los Fanáticos al observar bien el audiovisual notaron que aparece un Saiyajin muy parecido a Nappa.

Quizás no te hayas dado cuenta o quizás sí, pero lo cierto es que esto ha sido un tema de debate, si bien el personaje solo se muestra por solo un par de segundos, no podemos negar que tiene un aspecto muy parecido a él. En esta cinta ya sabemos que el antagonista es Broly, el Saiyajin Legendario, pero que también nos traiga de vuelta a Nappa, unos de los primeros Saiyajin que vimos al inicio de Dragon Ball Z ¡sería increíble!

En la imagen del Tráiler podemos apreciar dos personajes el cual uno parece ser un Vegeta mucho más joven al lado del aparentemente corpulento Nappa, junto de la nave espacial.

Si bien muchos han discrepado en que se trate de él por el hecho de tener capa y cabello, la escena no ayuda mucho a aclarar estas dudas debido a que dure tan poco tiempo, es bien sabido que él, en el pasado si poseía cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir