Anime

La segunda parte de la tercera temporada de Boku no Hero Academia vendrá con mejoras en los trajes de nuestros héroes favoritos

By  | 

Con el próximo estreno de la segunda parte de la tercera temporada de Boku no Hero Academia y su próximo arco argumental “Examen de licencia de héroe” nos han revelado que se vienen mejoras en el vestuario de nuestros héroes favoritos.

En estas nuevas mejoras se encuentran todos los personajes y es que ya las imágenes de los alumnos de la clase 1-A ya están dando vueltas por internet, pero esto no es todo ya que Izuku además de recibir una actualización también recibirá una ayuda extra que lo ayudara a soportar su quirk el One for All.

 

Resultado de imagen para my hero academia mejora de traje

Y es que uno de los personajes favoritos de la segunda temporada Mei Hatsume quien hace un regreso triunfal ya que esta le obsequia a Midoriya una mejora para su traje, un guante que le ayudara a amortiguar el impacto del One for All en sus músculos y huesos; ya que éste le afectaba de gran medida al protagonista. Estas actualizaciones de vestuario son para toda la clase 1-A que además de ayudarlos a verse mejor también los ayudaran con sus quirks, algo que sin duda tiene a los fans emocionados. Ya que estos tendrán que dar lo mejor de sí para recibir la licencia provisionales de héroes con las cuales podrán enfrentarse a villanos y defender a los ciudadanos inocentes de cualquier peligro.

Resultado de imagen para my hero academia mejora de traje

Sinopsis del arco Examen de licencia de héroe:

En este arco los estudiantes de la clase 1-A estarán como en una especie de internado en la UA pero esto es por tienen que entrenar mucho debido a que los exámenes para la licencia provisional de héroe se acerca. Pero provisional porque debido a los ataques y frecuencia que han cometido los villanos el gobierno y especialmente los profesores quieren que sus alumnos tengan las maneras de defenderse legalmente de estos ataque y también puedan defender a los ciudadanos inocentes de cualquier situación de peligro. Debido a esto también los exámenes este año serán más estrictos y exigentes. Este arco también vendrá acompañado del retiro de All Might como símbolo de la paz, algo que sin dudas va a cambiar al mundo de Midoriya y sus compañeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir