Anime

Tercera temporada de Boku no Hero Academia lanzó su nueva imagen promocional

By  | 

Resultado de imagen para boku no hero academia

Una nueva etapa en la tercera temporada de Boku no Hero Academia se está acercando por lo que en la cuenta oficial de Twitter han lanzado lo que sería una nueva imagen promocional, en la cual podemos ver cómo se llamará este nuevo arco argumental Pro Hero Provisional License Exam, un título que nos describe más o menos de lo que viene en este nueva temporada.

https://www.koi-nya.net/img/subidos_posts/2018/06/La-tercera-temporada-de-Boku-no-Hero-academia-estrena-imagen-promocional-de-su-nuevo-arco.jpg

Hasta ahora la segunda parte de esta temporada será estrenada el próximo 14 de julio. Ya que han anunciado que en los próximos 7 días no se emitiría ningún episodio. Cabe destacar que esta temporada fue estrenada en el mes de abril.

Sinopsis:

En un mundo donde los humanos nacen con superpoderes a los cuales se les llama quirk con esto viene la aparición de tanto héroes como villanos. Aunque no todos nacen con poderes como es el caso de Midoriya Izuku cuyo más grande deseo es estudiar en la U.A y ser un héroe como es el legendario All Might el símbolo de paz y un héroe temido por los villanos. Un día Midoriya conoce a All Might, y All Might ve el chico una gran determinación en ser un héroe por lo que decide darle la oportunidad de serlo al pasarle su quirk el One for All.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir