Anime

Toei Animation anunció la apertura de su museo de anime en Tokyo

By  | 

Resultado de imagen para toei animation museo en tokio

Japón es considerado como La Meca de los fanáticos del manganime, y es que para ellos ir al País del Sol Naciente es una especie de peregrinación, un meta establecida. Si bien los motivos para conocer este país nunca faltan, el estudio de animación japonesa, Toei Animation, hizo un anuncio que aumentará tu lista de razones para viajar a la cuna del anime , y es que para esta semana abrirá un nuevo museo que estará ubicado en Tokyo y llevará por nombre Toei Animation Museum.

https://twitter.com/TA_museum/status/1020506055749427200

El estudio de animación anunció a través de la red social Twitter que abrirá un museo dedicado a todos los animes que ha llevado a la pantalla, este museo servirá para sustituir la Galería de Toei, donde se expusieron varias obras del estudio hasta el 2014.

Como ya sabemos el estudio es el responsables de una larga lista de animes famosos como Dragon Ball, Sailor Moon, Mazinger Z y Candy Candy, One Piece, Digimon, entre muchísimos otros.

En el anuncio también se reveló cómo será el diseño y lo que se expondrá en el museo. Se realizarán exposiciones sobre cómo se hacen las series, y presentarán dibujos y animaciones inéditas de varios animes famosos como Dragon Ball Super. También habrá una exhibición especial de la serie Pretty Cure, incluyendo mercancía relacionada con el anime que se venderá en la tienda oficial del museo.

Además de las diversas exhibiciones, los visitantes podrán aprender el proceso de creación del anime, podrán ver los dibujos y celdas de animación originales que se utilizaron para algunas de ellas, tendrán acceso a pantallas interactivas, a ilustraciones tamaño real de algunos personajes y a rompecabezas gigantes.

Resultado de imagen para toei animation museo en tokio

El Museo Toei Animation se abrirá al público a partir del 28 de julio después de las presentaciones especiales a la prensa esta semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir