Anime

Top 5 de series anime que probablemente no sabías que existían

By  | 

Cada temporada trae consigo nuevo anime, pero no todos están en el top de la cartelera. Existen series que solo cierto grupo de fanáticos logran encontrar, estas producciones son olvidadas o pasan desapercibidas porque no lograron un impacto de éxito, pero aun así tal vez debas mirar. Sin más preámbulos, comencemos con el top:

  1. Avengers Disk Wars

Akira Akatsuki, es invitado por su padre, el Doctor Nozomu Akatsuki, para asistir a la demostración del último invento de Nozomu la identidad de sujeción durante el kit digital o DISK. Esta nueva tecnología, desarrollada con Tony Stark, revolucionara la captura y detención de súper villanos. Múltiples superhéroes, incluyendo los Vengadores, asistirán a la primera demostración.

Los hijos de Nozomu, Akira y Hikaru, junto con otros tres niños: Edward, Chris y Jessica llegaron a poseer estos DISK y obtuvieron códigos bioquímicos, lo que les permitió sacar a estos superhéroes por un corto período de tiempo. Trabajando en equipo con The Avengers, el grupo viaja por todo el mundo para buscar DISK antes de que caigan en las manos equivocadas.

  1. Kiba

El protagonista principal de Kiba es Zed, un joven de 15 años que vive en un lugar llamado Calm. La situación actual de su vida lo frustra y siente que en alguna parte hacia fuera hay un lugar en donde él puede vivir más libremente. Un día, atraído por un viento misterioso, Zed se zambulle en una grieta del espacio-tiempo (portal), buscando las respuestas que pudieran estar allí.

Llevado por el viento, él consigue trasladarse a un mundo en guerra, en el cual libran batallas los Shard Caster, usuarios mágicos que usan seres que invocan mediante esferas llamadas “Shiftings”, con las cuales también usan spirits.

  1. Área 88

Las fuerzas aéreas combatientes de Asran no es precisamente el tipo de vida militar al que uno querría entrar voluntariamente. Una vez dentro, sólo puedes salir de 3 formas: servir 3 años (en un lugar tan peligroso como Asran, subsistir es casi un milagro), ganar 1.500.000 de dólares (una suma casi imposible de obtener), o desertar (y sufrir las terribles consecuencias si te localizan de nuevo).

Shin Kazama, un joven piloto, creía tenerlo todo: Un puesto de piloto importante, y el amor de Ryoko, hija del presidente de las aerolíneas Yamato. Pero, su “amigo”, envidioso de su vida, le emborracha y le engaña haciendo que firme un contrato que puede significar su billete al infierno: Una admisión a las fuerzas aéreas mercenarias de Asran.

  1. Ninku

En la guerra, un grupo de guerreros llamados Ninku combatieron contra el Ejército Imperial y casi lo aniquilaron. Pero al final, el Ninku perdió y se hizo añicos. Después de la guerra, el ejército imperial se estableció como el protector del pueblo con la ayuda de la propaganda. Además lograron que la gente pensara que los Ninku eran los villanos y que habían iniciado la guerra. Fusuke parece un niño, pero él es el ex capitán de la primera división de Ninku. Su madre fue secuestrada durante la guerra y después de que los Ninku fueron derrotados, él hace un viaje para encontrarla.

  1. Le Chevalier D’Eon

En el siglo XVIII, poco antes de la revolución francesa, diversos cultos religiosos oscuros campan a sus anchas en nombre de la Revolución. El Chevalier D’Eon, un agente especial que trabaja para Luis XV, se interpondrá en el camino de dichos cultos, y además intentará encontrar al asesino de su hermana.

¿Qué te ha parecido este top? ¿Conoces algún otro anime no tan popular? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir