Dragon Ball

Toyotaro explica la mejor manera de dibujar a Goku!

By  | 

 

Resultado de imagen para Goku super Saiyajin

El diseño de Goku Super Saiyajin, es uno de los bocetos mas significativos de la franquicia de Dragon Ball, este diseño ha inspirado muchas obras artísticas de muchos fans alrededor del mundo. Goku puede ser un poco complicado a la hora de dibujarlo, pero Toyotaro Ilustrador del manga de Dragon Ball Super nos revela algunos datos oficiales para poder dibujar a este personaje.

En un video, donde él artista nos cuenta su técnica para bocetar a Goku Super Saiyajin, Toyotaro hace un boceto del personaje y te traemos todas las recomendaciones para que perfecciones tu método, cuando quieras dibujar a Goku:

Toyotaro dice que para dibujar a Goku super Saiyajin enfrentando a un adversario, es más beneficioso dejar un espacio entre la saliente de sus ojos y sus cejas, al mismo tiempo hacer sus pupilas de un tamaño menor a medio circulo.

 

A continuación, se dibuja la esquina de la boca del lado derecho. Luego lo más importante: el cabello del Saiyajin. Para dibujar la Franja comienza subiendo y después baja todo. Para la parte primordial del cabello, se dibuja el contorno y luego se agregan los detalles del interior.

Esta forma de dibujar a Goku super Saiyajin que nos muestra Toyotaro, puede ser de mucha utilidad para muchos artistas que son fans que siempre buscan que sus obras sean lo más cercanas al material oficial de Dragon Ball.

Aquí el video completo:

 

¿piensas dibujarlo?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir