Dragon Ball

Ultima hora: Reveladas las primeras imágenes del Nuevo Arco de DBS (La nueva saga ha comenzado)

By  | 

 

Imagen fanart

Continuamos esperando el fabuloso estreno de la primera película de Dragon Ball Super, que traerá consigo la historia del origen de la raza saiyajin y la introducción al canon oficial de la serie, del Super Saiyajin Legendario, Broly.

Sin embargo, antes de la llegada de esta nueva producción, la franquicia creada por Akira Toriyama, ha querido sorprender a los fanáticos con una impresionante noticia, que ha dejado a todos con la boca abierta.

Se trata del nuevo arco para la serie, el cual ya fue confirmado de manera oficial. Lo que indica que la historia de Dragon Ball Super sí va a ser continuada para fortuna de todos nosotros.

Y hace apenas unas cuantas horas, que el capítulo 42 del manga ya se encuentra disponible en algunos sitios web como CARDOTAKU, quien muy amablemente ha querido compartir las imágenes de la edición impresa con los fanáticos de todo el mundo.

Es por eso que el día de hoy, podemos traerles a todos ustedes un resumen bastante completo, de este último capítulo que trae consigo el final del Torneo del Poder en Dragon Ball Super. Para poder darle inicio al momento más esperado por todos nosotros, el comienzo de un nuevo arco dentro de la serie, el cual se va a llamar “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”. A continuación vamos a darle inicio a esta nueva aventura:

Parte final del Torneo del Poder

Durante los últimos momentos de Dragon Ball Super, tuvimos las impresionantes revelaciones sobre el oscuro pasado del Gigante Gris, el poderoso Jiren, participante del equipo del Universo 11.

Quien siempre quiso inculcarle la importancia del trabajo en equipo a Jiren, fue su maestro Gicchin. En todo momento, este mentor quiso que los integrantes de la Tropa del Orgullo aprendieran cuán importante era que todos ellos trabajaran en conjunto.

Sin embargo, Gicchin nunca tuvo la oportunidad de explicarle a Jiren directamente cómo es que debía hacer todo eso. Lo que dio como resultado que el Gigante Gris, siguiera entonces el camino equivocado, al tratar de hacer todo siempre por sí solo, utilizando su fuerza descomunal.

Este sabio maestro de Jiren, llamado Gicchin era nada más y nada menos que el mejor amigo de Belmod. Sin embargo, luego de la muerte de Gicchin, el ángel del Universo 11 Marcarita, no podía traerlo de vuelta a la vida, ya que el maestro fue asesinado por un demonio y los ángeles no pueden luchar en contra de esa fuerza.

No obstante, el Dios de la Destrucción del Universo 11, Belmod, cree firmemente en Jiren, en que él puede llegar a ser el ganador del torneo, incluso sin ayuda. Es por eso que el Gigante Gris decide aumentar todo su poder en contra de Goku y Vegeta, quienes ya han agotado sus últimos recursos en la batalla.

Es por eso que justo en el momento oportuno, aparece Freezer con su Super Génova, dándole instrucciones a Goku para que pueda sostener a Jiren y lograr derribarlos a los dos. Sin embargo, las intenciones de Freezer eran simplemente lograr llamar la atención de Jiren, para posteriormente poder atacarlo con su Golden Freezer y acabar con él de una vez por todas.

Luego de un fuerte trabajo en equipo entre Goku, Freezer y C-17, el equipo del Universo 7 logra derrotar al fin al Universo 11, saliendo como los absolutos ganadores del Torneo del Poder. Es por eso que al ver todo aquello, Jiren logra comprender por fin la importancia de todo eso que le quiso enseñar alguna vez Gicchin, su sabio maestro y mentor.

Al final del torneo, C-17 pide la restauración de todos los universos que habían sido destruidos, y su deseo se hace realidad. De regreso, todos se encuentra muy agradecidos con C-17 quien fue el salvador del universo.

Luego de todo esto, Goku y Vegeta se encuentran hablando sobre el inmenso poder que demostró Jiren durante las batallas. De inmediato Bills les recuerda lo vasto que pueden ser los demás universos, por lo que no resulta para nada extraño que existan guerreros tan fuertes en toda la galaxia.

Asimismo, una vez terminado el Torneo del Poder, los 12 universos por fin se encuentran en paz, y vuelven a la normalidad. No obstante, la resurrección de Freezer ha estado provocando algunos inconvenientes, lo que ha convertido a nuestros héroes en guerreros aún más poderosos.

Inicio del arco “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”

Una vez ocurridos los eventos finales de Dragon Ball Super, al finalizar el Torneo del Poder, y posterior a los hechos ocurridos en Dragon Ball Super: Broly, nos encontramos a Goku y Vegeta quienes vuelven a entrenar juntos. Durante uno de sus entrenamientos, nuestros héroes reciben un mensaje de Bulma, quien a su vez trae les trae un recado de Mr. Satán.

Se trata de que al parecer, un grupo bastante misterioso ha aparecido en su casa, y han tratado de llevarse secuestrado a Buu. De inmediato, los saiyajin se dirigen a investigar, para poder saber realmente qué fue lo que sucedió. Y al llegar hasta allá, efectivamente se encuentran con estos malhechores quienes todavía se están allí intentando llevar a Buu (mientras éste aún se encuentra en un profundo sueño).

Una vez que Goku y Vegeta están cara a cara con los secuestradores, no pueden hacer nada, porque ellos de inmediato utilizan su “pistola anestésica” dejando a nuestros héroes fuera de sí. Posteriormente, los saiyajin se despiertan en un extraño lugar, ubicado en la sede de la Patrulla Galáctica junto a Jaco.

El extraño secuestrador es Merus, el miembro número 1 de la Patrulla Galáctica, quien está a cargo de nada más y nada menos que de 104 distritos (a diferencia de Jaco quien solo está a cargo de 3 de estos).

Asimismo, Merus intenta explicarles a Goku y Vegeta que un criminal bastante peligroso ha logrado escapar de la Prisión Galáctica. Y para poder atraparlo nuevamente, los miembros de la Patrulla Galáctica necesitan de la ayuda de alguien bastante particular: el Gran Kaioshin (Dai Kaioshin) quien vive adentro de nada más y nada menos que de Majin Buu.

Ahora, les vamos a estar mostrando una a una las páginas del manga de Dragon Ball Super, correspondiente al capítulo 42, con su respectiva traducción, para que los fanáticos del mundo entero puedan conocer lo que nos vamos a estar encontrando en este nuevo arco de la serie. ¡Que los disfruten!

Página 1

“Una vez ocurrido el último incidente con Freezer, el tiempo se encuentra hundido.

Vegeta: ¿A dónde fuiste?

Goku: Tenía algunas cosas que hacer…

Goku: ¿Entrenamos?

Vegeta: No, aquí vamos a molestar a todo el mundo. Vamos a la sala de gravedad.

Página 2

Vegeta: De hecho, ¿qué hiciste con tu Ultra Instinto?

Goku: No entiendo por qué… desde el Torneo de Poder no he podido sacarlo otra vez.

Vegeta: Una técnica peligrosa que ni siquiera sabemos cuándo podemos eliminarla, es inútil.

Goku: Puede que tengas razón… En cualquier caso ¡no hay motivos para dejar de entrenar! ¡La única manera es mejorar tu fuerza!

Vegeta: No cuentes conmigo para unirme a ti a pelear.

Goku: ¡No te preocupes, sea cual sea el enemigo que aparezca, quiero ser capaz de derrotarlo solo!

Bulma: ¡Vegeta! ¡Goku! ¿Pueden salir un momento por favor?

Bulma: Hay una llamada de emergencia de Mr. Satán.

Goku: ¿Eh? ¿Satán?

Página 3

Goku: ¿Qué pasa Bulma?

Bulma: no entendí pero… Un grupo de extraños vino a la casa de Mr. Satán, y quieren llevarse a Buu.

Vegeta: ¿Qué quieren secuestrar a Buu? No me hagas reír, parece que olvidas que él tiene una fuerza fuera de lo común.

Goku: ¿Todavía hay villanos que están apareciendo?

Bulma: no lo sé…

Vegeta: No siento ningún Ki poderoso.

Goku: No hay elección, vamos a ver qué es lo que pasa.

Vegeta: Pfff, todavía estamos en problemas…

Goku: ¡Vamos Vegeta!

Vegeta: ¡Podemos estar en Satan City en 5 segundos de vuelo, así que vete primero!

Goku: ¿Pero qué tienes de no querer agarrarte…?

Página 4

Mientras tanto en la mansión de Mr. Satán:

Mr. Satán: ¿Qué quieres hacer con Buu? ¡Nunca te perdonaré por llevártelo!

Mr. Satan: ¡Devuélveme a Buu! ¡¡Secuestrador!!

Página 5

Mr. Satán: Cobardes… ¡Toma tu merecido!

Desconocido: Sr. Satán, como le podemos explicamos nosotros…

Página 6

Mr. Satán: ¡Goku!

Goku: ¿Qué estás haciendo?

Goku: ¿qué planeas hacer con Buu? Él no es malo.

Mr. Satán: ¡Oh! ¡Vegeta también!

Desconocido: ¿Goku? ¿Vegeta? ¡Podría ser que tú eres…!

Mr. Satan: ¡Salva a Buu!

Goku: me encargaré de eso, déjame hacerlo.

Página 7

Desconocido: Bueno, no tengo otra opción.

Página 8

Página 9

Goku: ¿Eh?

Mr. Satán: ¿Qué?

Vegeta: ¿Qué… qué? Pero finalmente Kakarotto!

Página 10

Desconocido: lo siento, pero tú también tendrás que dormir.

Mr. Satán: ¡Goku! ¡¡Vegeta!!

Desconocido: ¡Carga estos 2 en la nave también!

Soldados: ¡Ok!

Desconocido: decidí que estos 2 también cooperarían. Los llevo a la sede donde les explicaremos toda esta situación.

Página 11

Jaco: ¡Hey! Goku! Oh oh ¡¿Tú me entiendes?!

Goku: ¿Eh?

Jaco: ¡Despierta Goku!

Goku: escucha, ¿pero qué paso?

Jaco: ¡dormiste como un niño! No hay necesidad de decir nada, ¡nuestras pistolas anestésicas son realmente poderosas!

Goku: ¿Eh? ¡Pero tú eres Jaco!

Jaco: No es posible. ¿Por qué viniste a estar aquí también? Se suponía que debían traer sólo a Majin Buu.

Goku: ¿Qué? ¿Dónde estamos?

Página 12

Jaco: Esta es la sede de la élite de la Patrulla Galáctica.

Vegeta: ¿La Patrulla Galáctica?

Desconocido: lo siento por haber sido tan violento.

Desconocido: pero estaban muy alterados y no parecían listos para escuchar mi historia.

Goku: ¿Pero quién eres?

Desconocido 2: Yo soy el Oficial Merus, el líder de la Patrulla Galáctica # 1 de Elite responsable de 104 Zonas.

Jaco: Es un poco más que yo.

Página 13

Goku: ¿Eres responsable de cuántas áreas, Jaco?

Jaco:… 3

Vegeta: Y esta supuesta elite, ¿qué tiene que ver todo esto con Majin Buu?

Merus: Bueno… para decirte la verdad, después de nuestra malicia, un criminal escapó de la prisión galáctica. Y entendimos que para poder detener a este criminal nuevamente, una cierta persona era necesaria para nosotros.

Goku: ¿Alguien?

Vegeta: ¿Quién es este?

Merus: Este es el gran Kaioh Shin que duerme dentro de Majin Buu.

¿Qué les ha parecido la introducción a este nuevo arco de la serie? Esto sin lugar a dudas ha puesto a todos los fanáticos de cabeza. Solo nos queda esperar a ver los sucesos de Dragon Ball Super: Broly, para continuar disfrutando de todo lo que va a estar ocurriendo nuevamente en la serie. Que ahora, con todas estas nuevas premisas, se encuentra muy lejos de llegar a su fin.

Deja tu opinión en la caja de comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir