Dragon Ball

Un villano inesperado estará de regreso en Dragon Ball Heroes

By  | 

Imagen relacionada

La fecha de estreno del nuevo anime especial de la franquicia Dragon Ball está cada vez más cerca y nuevos detalles de esta serie anime, basada en el mega exitoso videojuego Dragon Ball Heroes, están siendo revelados. Recientemente en la nueva edición de la revista japonesa V-Jump se dio a conocer el regreso de un villano inesperado.

Demigra, el villano del juego Dragon Ball Xenoverse, formará parte del elenco de este spin-off, y aunque la revista dio a conocer pocos detalles del regreso del Dios Demonio, reveló que estará acompañado por un nuevo lacayo llamado Roberu. Esta será la primera aparición de Demigra fuera de Xenoverse.

 

Resultado de imagen para demigra dragon ball heroes

Demigra, en Dragon Ball Xenoverse, planeaba borrar toda la historia para luego reescribirla y así convertirse en el nuevo Dios del tiempo. Era el líder de la dimensión de los demonios, hogar de otros villanos como Daabura, Mira, Towa y Fu. Fue derrotado por Gokú y la patrulla del tiempo en Xenoverse.

Dragon Ball Heroes

Resultado de imagen para dragon ball heroes

Gokú y Vegeta se van a entrenar cuando son visitados una vez más por Trunks del Futuro, pero de repente Trunks desaparece y un misterioso hombre llamado ‘Fu’ aparece.

Este dice que Trunks está atrapado en el desconocido Planeta Prisión que fue construido entre los universos. Para ser liberado deben reunir las Esferas del Dragon y esperar infinitas batallas.

¿Podrán Gokú y sus amigos llegar a Planeta Prisión y salvar a Trunks?

Dragon Ball Heroes es un anime promocional para el exitoso videojuego arcade homónimo. Heroes no entra en la línea temporal canónica de la saga principal Dragon Ball, así que podemos considerarlo como un spin-off, iniciará con el arco de Planeta Prisión, es decir no comenzará de cero.

Se estrenará el 1 de julio durante un evento en el famoso centro comercial japonés Aeon LakeTown.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir