Menu Close

Una versión muy mejorada de Dragon Ball Super en Blu-Ray y acá te la enseñamos

Como ya todos deben recordar, cuando se comenzaron a transmitir los episodios de Dragon Ball Super, los seguidores de la famosa saga comenzaron a demostrar sus molestias, pues las imágenes exhibidas en la nueva entrega de la franquicia, eran de muy mala calidad para el gusto de todos.

En las imágenes se podían observar los rasgos físicos de los personajes bastante simplificados, y en diversas ocasiones se podían ver hasta mal realizados, lo que llevaba a los fanáticos a comparar las escenas vistas con las que se disfrutaron en Dragon Ball Z, cuya animación se caracterizó por estar muy bien producida.

Debido a tal descontento, y como los creadores de tan afamada franquicia siempre se han caracterizado por innovar y complacer a todos sus fanáticos, surgió la creación de la serie de anime en discos de Blu-Ray, en los cuales parecía habérsele dado solución al problema.

Acá les traemos un video donde podemos ver la diferencia entre las dos versiones, que lo disfruten:

Aunque la calidad de los dibujos que vimos en la serie de anime iba mejorando conforme avanzaba la historia, en la nueva versión de Blu-Ray se percibía una diferencia bastante abrumadora, pues la calidad mejoraba aún más. Y afortunadamente, esta última versión (la de Blu-Ray) es la que actualmente se transmite mediante la plataforma de  Crunchyroll, en la cual se encuentra subtitulada tanto en español como en su original japonés.

Por otro lado, ya todos sabemos que en diciembre de este año se estrenará la película secuela de la saga de Dragon Ball Super, la cual hemos podido saber que está siendo supervisada en todos sus detalles por su creador, Akira Toriyama, el cual se encuentra trabajando y creando activamente en todos y cada uno de los aspectos de film, por lo que los fanáticos se encuentran complacidos debido a este hecho, pues están seguros que los dibujos serán de la más alta calidad si provienen de la mano y del ojo de Toriyama.

Por lo pronto lo más cercano que tendremos será para este 14 de diciembre de este mismo 2018 el estreno de la película Dragon Ball Super: El Origen de los Saiyajin, la cual será estrenada para esa fecha en los cines de Japón, y esperemos que llegue muy pronto a todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.