Dragon Ball

Vegeta nunca aprendió el Kaioh-ken de Goku en DBS ¿Sabes por qué? ¡Descúbrelo!

By  | 

Junto a unos pocos, Vegeta conforma el pequeño grupo de los guerreros más poderosos de Dragon Ball. Claro está, la forma en la que este es más poderoso, es cuando se une con Goku, aun así, Vegeta fue incapaz durante el anime de DBS de aprender la técnica del Kaioh-ken.

Siempre que Goku conseguía una forma de poder o poderes, Vegeta siempre estaba allí a la par o incluso más fuerte; en el momento en que Goku se convirtió en el Super Saiyajin Dios, Vegeta entrenó con Whis para estar más fuerte que él. Es posible afirmar que Vegeta estaba un poco más fuerte que Goku. Sin embargo, todo cambio durante el Torneo del Universo 6, pues ya sabemos que Vegeta fue eliminado por Hit.

Luego de ese combate, paso un tiempo para que Goku enfrentara a Hit, consiguiendo derrotarlo pese a su habilidad del tiempo. La carta bajo la manga de Goku fue el Kaioh-ken, una técnica que sólo éste ha podido implementar a la perfección.

¿Pero por qué Vegeta nunca lo aprendió? Quizás la respuesta es que este nunca quiso aprenderla, a pesar de ser tan versátil. El entrenamiento junto a Goku no era una opción, y el usarla de la manera correcta, implica mucho entrenamiento al que Vegeta no se pretendía someter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir