Dragon Ball

Vegeta es considerado un verdadero desastre para cuidar a su familia dentro de Dragon Ball

By  | 

Para nadie es un secreto dentro de todo el universo de Dragon Ball que tanto Goku y Vegeta son los principales cuidadores del planeta, pero a pesar de todo eso, nuestros héroes tienen sus propias vidas, pues cada uno a medida que se ha desarrollado la historia, han ido creando sus propias familias dentro de la serie, y así estas familias fueron creciendo mientras que los guerreros se encontraban salvando la Tierra.

Y evidentemente, ni Goku ni Vegeta dentro de la serie cuentan con un empleo o algo parecido, pues ambos héroes pasan la mayoría de su tiempo dedicándolo a los entrenamientos para ser cada día mejores guerreros, por lo que Vegeta piensa que el mejor aporte que le puede brindar a su familia es servirles como un gran protector de ésta, pero si nos ponemos a estudiar el historial del saiyajin con respecto a este tema, la verdad es que deja mucho que desear.

De esta manera es cómo podemos decir que, este tema del Príncipe Saiyajin no es nuevo, pues estas cosas vienen sucediendo desde el tiempo de Dragon Ball Z, y es que cuando recordamos un poco aquellos momentos en los que veíamos a Trunks, quien era tan solo un bebé, junto a Bulma y casi fueron explotados por C-20, y para aquel entonces veíamos a Vegeta que realmente no movió ni un solo cabello para rescatar a su familia, ¿Pueden recordar aquella escena?

Claro, una de las cosas que debemos destacar de Vegeta, es que sin duda alguna, mientras fue pasando el tiempo, él se hizo un tanto más cariñoso y amable, en relación a su malhumorada personalidad, pero su sed de venganza aún no ha podido ser saciada dentro de la serie, pues el Príncipe Saiyajin no logró tomar venganza en contra de Buu, después que el malvado villano matara a su esposa, Bulma.

Asimismo, ya un poco más recientemente, todos pudimos ver a Vegeta casi estallar de la rabia, cuando el Dios de la Destrucción, Beerus, decidió propinarle un fuerte golpe a Bulma, pero si bien podemos recordar, Vegeta también perdió aquella batalla defendiendo a su esposa.

Posteriormente, en la serie de Dragon Ball Super, pudimos contar con el regreso de Freezer, y fue en ese momento cuando el villano le arrojó un poderoso rayo de energía a Bulma, todo esto durante una batalla en contra de Goku, pues en aquel momento vimos a Vegeta reaccionar y logró detener el rayo, pero una vez más se vio vencido, ya que no pudo tampoco lograr vencer a Freezer ene se momento.

Luego, en otra oportunidad, se pudo observar en una ocasión a Bulma, quien intentaba calmar a Zamasu, y para eso tuvo que fingir sentirse atraída por éste, y fue entonces cuando vimos como Zamasu pudo dejarla inconsciente en ese momento. Y para variar, una vez más vimos a Vegeta siendo derrotado por Zamasu, lo que llevaría al saiyajin a tener los puntos de cuidar a su familia realmente bajos, pues en ninguna ocasión salió airoso y exitoso de las batallas.

Y bueno como todos ya lo sabemos, Dragon Ball Super le puso fin a su primera etapa, a finales del mes de marzo de este año 2018, y en dicho final pudimos disfrutar de unas impresionantes batallas que le dejó los pelos de punta a todos sus fanáticos, pues presenciamos el enfrentamiento entre Goku, Freezer, C-17 contra el participante del equipo del Universo 11, Jiren. Luego de este electrizante final, se supo la grandiosa noticia de la llegada de la película de Dragon Ball Super, la cual estaría contando la historia y origen de los saiyajin, y cuenta con una fecha de estreno para el 14 de diciembre del año 2018, en todos los cines de Japón.

Por si esto les parecía poco, el manga de Dragon Ball Super se sigue emitiendo todos los meses, cerca del día 22. Y bueno, aun no se cuenta con una fecha exacta para la llegada de nuevos capítulos de Dragon Ball Super, pero todos los fanáticos de la franquicia se encuentran cruzando los dedos para que esto suceda el próximo año 2019. Por ahora si te has perdido de algún episodio de la serie, puede disfrutarlos en versión doblada por Cartoon Network, y en su original idioma japonés con subtítulos en español e inglés por Crunchyroll.

Solo nos queda esperar a ver cuál es el futuro que le depara a Vegeta y a su familia, pero si de algo debemos estar seguros, es que el saiyajin siento un inmenso amor tanto por su esposa como por su hijo, y una prueba de todo eso es su notable cambio de humor, pues el Vegeta de hoy en día no es ni la sombra del que era en los inicios de la serie, y es por eso que se ha logrado ganar no solo el corazón de Bulma, sino el de todos sus fanáticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir