Anime

Video promocional de Revisions trajo consigo ciertas sorpresas

By  | 

El anime Revisions de la televisora japonesa Fuji TV y de los estudios Shirogumi, revelo en su sitio web oficial el nuevo video promocional del anime en donde nos muestran quienes formarán parte del elenco y staff además también anuncio que Netflix transmitirá el anime de manera internacional aunque se desconoce fecha de estreno. Mientras que en Japón se estrenara en el bloque Ultra de Fuji TV en enero del 2019.

 

Elenco:

Daisuke Dojima será interpretado por Kouki Uchiyama

Milo será interpretada por Mikako Komatsu

Chang Gai Steiner será interpretado por Nobunaga Shimazaki

Chang Lu Steiner será interpretada por Rie takahashi

Mari Temari será interpretada por Manaka Iwami

Keisuke Asano será interpretado por Soma Saito

Staff:

Goro Taniguchi es el director en los estudios Shirogumi, el diseño de personajes esta en las manos de Suano Chikaoka, mientras los diseños para animación CG esta en las manos de Jun Shirai, Makoto Fukami y Taichi Hashimoto están a cargo de la composición del anime y la música es de Azuka Kikuchi.

La compañía Shirogumi productora de este anime estuvo en el Anime Expo donde mostraron al público el primer episodio del anime, algo que dejó muchas expectativas respecto a este anime.



Sinopsis:

La historia se centra en Daisuke Dojima un joven que junto a 4 compañeros de instituto fue secuestrado llevado a al centro de la ciudad de Shibuya. Dentro de 300 años en el futuro estos jóvenes se topan con la ciudad en ruinas y baldías pero lo que no saben es que en la ciudad habitan Revisions seres hostiles que controlan robots gigantes. Lo que solo Daisuke es que todo es parte de una profecía que lo guiara a Milo una chica que los salva de los Revisions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir