Manga

Confirmado: Viz Media ya no tiene los derechos del manga Shaman King

By  | 

Resultado de imagen para shaman king manga

La distribuidora estadounidense Viz Media confirmó a través de Anime News Network que ya no posee los derechos del manga Shaman King.

Aunque el pasado mes de agosto Viz Media dijo a ANN que su licencia aun estaba activa, la editorial japonesa Kodansha está registrada como propietaria de la marca Shaman King, en Japón, Europa y Estados Unidos, desde diciembre.

 

Shaman King Gaiden: Red Crimson

El creador de este manga, Hiroyuki Takei, lanzó el mes pasado un nuevo arco titulado Shaman King The Super Star en la Shonen Magazine Edge de Kodansha, la revista también anunció el lanzamiento de un nuevo manga spinoff centrado en el personaje de Tao Yun. “Una sombra carmesí se acerca a la flor de la familia Tao” es la vista previa que nos ha dado la revista sobre este nuevo manga. Jet Kusamura reveló que Shaman King Gaiden: Red Crimson estará disponible en la edición de este mes.

Resultado de imagen para shaman king manga

La serie manga Shaman King, creado por Hiroyuki Takei, comenzó en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en 1998.

Aunque la serie terminó abruptamente en 2004 tuvo una reimpresión donde se reveló un “verdadero final” en 2009. En noviembre de 2011, Takei dibujó una serie de cuentos cortos titulada Shaman King 0 en la revista Jump X de Shueisha, y publicó una serie de secuelas tituladas Shaman King Flowers en la misma revista entre 2012 y 2014.

Imagen relacionada

 

En Shaman King vemos la historia de Manta Oyamada un estudiante de secundaria que toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso, que simplemente observa las estrellas, llamado Yoh Asakura, éste le invita a quedarse con él y sus amigos, pero Manta huye asustado al ver que eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un shaman para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir