Dragon Ball

Volumen número 7 de Dragon Ball Super ya cuenta con fecha de estreno en Japón

By  | 

Como todo buen fanático del universo creado por el famoso artista y genio del manga Akira Toriyama, debemos conocer todas las informaciones referentes a la franquicia, pues aunque por muy tontas que parezcan, estas noticias a muchos les parecen divertidas, y se trata del volumen número 7 de la serie Dragon Ball Super, el cual ha sido anunciado su fecha de estreno el Japón para el 4 de septiembre de este mismo año 2018.

Asimismo mediante la información obtenida sobre el volumen de la serie, pudimos confirmar que la séptima edición tendrá un costo de unos 440 yen (y este valor no incluye impuestos), lo que equivaldría a unos 4,5 dólares (3,5 euros aproximadamente), sin embargo debemos destacar, que ya sumándole los impuestos, que representan un 8% del costo dentro de Japón, debemos decir que el valor total para el volumen de Dragon Ball Super sería de unos 475 yenes aproximadamente.

Otro detalle que debemos resaltar es que este próximo volumen de Dragon Ball Super se estaría lanzando exactamente 3 meses después del Volumen número 6, el cual fue lanzado para la fecha del 4 de junio de este mismo año 2018 en Japón.

Asimismo, dicho Volumen 6 salió 3 meses después del Volumen 5 para la fecha del 2 de marzo del presente año, que se lanzó exactamente 4 meses después del Volumen 4 (02 de noviembre de 2017), así como también el Volumen 4 se lanzó 5 meses después del Volumen 3 (02 de junio de 2017), que se emitió exactamente 6 meses después del Volumen 2 (2 de diciembre de 2016), y para finalizar el recuento, el primer volumen de Dragon Ball Super se lanzó el 4 de abril de 2016. ¿Lo recuerdan?

Sin embargo en esta oportunidad debemos recordarles que normalmente los volúmenes de Dragon Ball Super cuentan con 4 capítulos, y el numero 7 solo para confirmar, se trataría de lo mismo, pues como ya todos saben el Volumen 1 tenía 9 capítulos de 17 páginas cada uno, el Volumen 2 constaba de seis capítulos de aproximadamente treinta páginas cada uno, el Volumen 3 tenía 5 capítulos de alrededor de 40 páginas cada uno; asimismo los volúmenes 4, 5 y 6 contenían cuatro capítulos de aproximadamente 40 páginas cada uno Por lo que realmente podríamos decir que son bastante altas las probabilidades de que el Volumen 7 de Dragon Ball Super también tenga en su haber 4 capítulos.

Asimismo debemos tener presente y recordar que:

El capítulo 33 fue lanzado en el mes de Febrero de este año 2018; el capítulo 34 lanzado durante el mes de marzo del mismo año, el capítulo 35 para el mes de abril, y el capítulo 36 en el mes de mayo, todos en este mismo 2018.

De esta manera queremos recordarles que Dragon Ball Super es un manga y serie de televisión emitida en Fuji TV y retransmitida en otros canales japoneses todos los domingos a las 9:00 a.m., la cual fue comenzada durante el 5 de julio del año 2015, siendo la primera de su tipo en el mundo.

Esta es la primera serie de televisión de la franquicia de Dragon Ball, 18 años después del lanzamiento del último episodio de Dragon Ball GT en 1997. Y para los que aún no lo han visto, la historia comienza unos años después de la pelea contra Majin Buu, y comienza con los arcos de las últimas 2 películas de Dragon Ball Z : La Batalla de Los Dioses y Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer, ¿Recuerdan todo esto?

Asimismo y para los que no lo sabían, la serie animada Dragon Ball Super se encuentra entre los episodios 288 y 289 de Dragon Ball Z, y entre los capítulos 518 y 519 de la edición impresa del manga. Al final, Toyotarouu dijo que Dragon Ball Super terminará con el final oficial del manga de Dragon Ball de Akira Toriyama, es decir en el 28º Tenkaichi Budokai, donde Goku irá a reunirse con Uub.

La serie Dragon Ball Super ha sido desarrollada por Toei Animation, en un proceso similar a las series de televisión de Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, y el manga está escrito y diseñado conjuntamente por Toyotarouu, quien se ha caracterizado por ser la mano derecha de Akira Toriyama.

Asimismo, el genio Akira Toriyama escribe las ideas principales, y Toyotarouu las usa como base para desarrollar la historia. Toyotarou crea diálogos, ilustraciones e incluso desarrolla las ideas de Toriyama al agregar o cambiar elementos del plan original de la Obra Maestra.

Sin embargo, Toriyama se encarga de revisar todos los cambios e historias agregadas de Toyotarou para el manga. Para hacer esto, Toyotarou envía sus ideas a Toriyama, quien las lee y luego las reenvía con posibles correcciones a Toyotarou para obtener el producto final perfecto. Asimismo Toyotarou también se asegura que su manga siga la continuidad de Akira Toriyama, y el famoso artista en varias oportunidades dijo que le da la libertad total a Toyotarou para cambiar la historia que mejorará el producto final, el cual siempre ha sido realmente estupendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir