Anime

Ya tienen el reparto de voces para el anime Ulysses: Jeanne D’Arc Renkin no Kishi

By  | 

El sábado en el evento “Shueisha Anime Presentation” realizado por el editorial Shueisha, nos anunciaron quienes formaran parte del elenco de la adaptación al anime de Ulysses: Jeanne d’Arc to Renkin no Kishi, la serie de novelas ligeras escritas por Mikage Kasuga. Todo indica que este anime será estrenado a principios del mes de octubre.

Los actores de voces serán:

En primer lugar, encontramos a Ryota Ousaka quien interpretará a Montmorency, también tenemos a Yuki Takada la seiyu que será la voz de Philip, a Yuko Ono como Jeanne d’Arc, Shizuka Ishigami será la voz de La Hire, encontramos también a Manami Numakura como Richemont, Hisako Tojo como Astaroth y por último encontramos a Saori Onishi como Charlotte. Las seiyus Ono y Takada estuvieron presentes en el evento junto con el director de sonido Ryousuke Naya.

Producción:

Este anime hecho en los estudios AXsiZ está siendo dirigido por nada menos que Shin Itagaki (Se puede conocer su trabajo en Basquash!, Wake Up, las nueves temporadas de Teekyu), la composición del anime está siendo realizada por Ryunosuke Kingetsu ( quien ha participado en animes como Tales of Symphonia, the Animation: Tethe’alla-hen y Marchen Madchen), el diseño de los personajes está en las manos de Jouji Sadawa quien ya participado en Golden Kids, como director de sonido tenemos a Ryousuke Naya (el cual ya ha trabajado en los animes Hatai Nanafa y Maho Shojo Site) y por ultimo tenemos a Taku Iwasaki quien estará componiendo la música de este anime.

Sinopsis:

En la Guerra de Cien Años entre Inglaterra y Francia en pleno siglo XV, encontramos a un hijo de nobles franceses llamado Montmorency quien se ha inspirado a estudiar la magia y alquimia en una escuela para caballeros, pero todo cambia después que Francia es derrotada en Agincourt, haciendo que Montmorency pierda todo y tenga que escapar este se ayudara con los conocimientos de alquimia que posee y en su camino se cruzara con una misteriosa chica llamada Jehanne.

El primer volumen de esta novela ligera de Mikage Kasuga e ilustrada por Tomari Meron fue publicada el 25 de agosto del 2015 y Shueisha el 23 de febrero del 2016 publico su cuarto y último volumen. Posteriormente el 25 de octubre de ese mismo año fue lanzada la novela Ulysses 0: Jeanne d’Arc a Hime Kishi Danchō Kuroshi para después el 28 de febrero de este año se lanzará su adaptación al manga que vino de la mano de Yagi Shinba e Hirafumi quienes lo titularon Ulysses: Jeanne d’Arc a Hyakunen Sensō no Himitsu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir