Anime

Yuri!!! on Ice: grandes noticias para los fanáticos

By  | 

Resultado de imagen para yuri on ice

Casi se cumplen dos años desde la finalización de una de las series anime más exitosas y populares de 2016, y es que desde que Yuri!!! on Ice hizo su debut en octubre de 2016, en poco tiempo paso de ser una serie desconocida a ser una obra mega exitosa.

Desde ese entonces los fanáticos de esta serie quedaron con la mayor interrogante de todas, ¿Cuándo será lanzada la segunda temporada? Si bien no ha habido noticias que calmen esta interrogante, ayer la cuenta oficial de la serie, en la red social del pajarito azul, realizó un gran anuncio, y vaya que ha dejado a los miles de fanáticos entusiasmados.

La noticia se trata nada más y nada menos que del concierto oficial de la banda sonora de esta serie. A través de la cuenta oficial en Twitter anunciaron, en casi todos los idiomas, que Yuri!!! on CONCERT tendrá una transmisión mundial en vivo que podrá ser vista a través de YouTube y además después del concierto habrá un importante y anuncio sobre la serie.

La fecha de este evento está pautada para el 1 de julio y la página web oficial del anime ya colocó un conteo regresivo que finalizará a las 20:00 horas de ese día. Muchas son las teorías que se hacen los miles de fanáticos que están en la espera de este importante anuncio y aunque nunca se hizo oficial una noticia sobre una segunda temporada, el estudio MAPPA confirmó que están desarrollando una película, por lo que este gran anuncio pudiera tratarse de un avance de la película o de la tan esperada segunda temporada.

Resultado de imagen para yuri on ice

Para los que no conocen este anime, se trata de 12 episodios, escritos por Mitsurō Kubo, donde veremos la historia de Yuri Katsuki un joven patinador artístico profesional sobre hielo que sufre de ansiedad, y que decide colgar los patines después de una triste aparición en la final del Grand Prix.

Las cosas empezarán a cambiar para Yuri cuando un video de él realizando una rutina del famoso Victor Nikiforov, se vuelve viral. Nikiforov, mundialmente famoso por su belleza y habilidad, llega hasta Japón para entrenar a Yuri. A medida que transcurre la serie, los dos patinadores se vuelven más cercanos mientras redescubren su pasión por el patinaje. Las chispas vuelan cuando Yuri se da cuenta de que su admiración por Víctor va más allá de lo que alguna vez pensó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir