Menu Close

¿Zapatos de Goku? Adidas y Dragon Ball se unen y acá te traemos un pequeño adelanto de los resultados

Para nadie es un secreto la impresionante fama que tiene Dragon Ball. Y es que es la más famosa y querida serie de anime de todos los tiempos, por lo que no resultaría para nada extraño que esta popular franquicia finalmente se convierta en una tendencia en la moda y se convirtiera ahora en ropa de calle. A partir de esta idea ha surgido una particular colaboración con Adidas, y el resultado ha sido increíble.

Lo que hemos podido saber, es que Adidas está sacando una línea de zapatos, inspirada nada más y nada menos que en los personajes de Dragon Ball Z, y los fanáticos se encuentran ansiosos por ver el resultado obtenido en cada uno de los zapatos.

Debido a este hecho, han decidido mostrar una imagen en la cual podemos apreciar la patada de Goku, y lo decimos muy literalmente:

Esta imagen fue compartida por un usuario de la red social Instagram (@storebyjc), y causó emoción en todos los fanáticos de la más famosa serie de anime, los cuales ahora podrán disfrutar de los Adidas ZX 500 RM, inspirados en uno de los personajes más queridos de la saga, Goku.

Como se puede apreciar en la imagen, observamos a un zapato que toma la silueta de la base de Goku, así como el color naranja y azul de su Gi cubren totalmente el zapato, dándole un acabado genial y verdaderamente inspirado en el entrañable personaje.

Lo que si podemos destacar es que esta colaboración no ha sido anunciada de manera oficial, debido a esto no se cuenta aún con una fecha tentativa para que la producción se encuentre disponible en la calle, solo ha habido rumores acerca de esto, y se dice que sería para el mes de agosto que se tendría la colección disponible.

Esta grandiosa noticia ha mantenido la emoción en todos los fanáticos, pues hay que tener en cuenta que los zapatos Goku son solamente una muestra de la serie de “patadas” inspiradas en Dragon Ball Z, las cuales han sido reveladas en filtraciones de imágenes anteriores.

Esta colaboración ha causado un revuelo impresionante entre los seguidores de la serie, quienes están realmente entusiasmados en que la colección sea muy exitosa, ya que esta sería la primera colaboración entre estas dos famosas franquicias. En ocasiones anteriores, varios fans pudieron disfrutar también de esta “patada” de Dragon Ball, a través de Adidas ZZ Flux.

Actualmente la famosa serie de Akira Toriyama está siendo transmitida, en su versión en inglés por Adult Swim, durante el bloque de programación Toonami, en el horario nocturno de las 9:30 pm todos los sábados. De esta misma forma, la serie se encuentra disponible para ser transmitida en Funimation, así como también en Amazon Video. Por otra parte, la serie se encuentra disponible para ser transmitida en su original japonés, en Funimation, VRV y Crunchyroll.

Si eres de los que aún no has visto la serie, y quieres ponerte al día, para no perderte ningún detalle, los 52 primeros episodios de la última entrega de la saga, Dragon Ball Super, ya se encuentran disponibles para ser transmitidos en Funimation NOW, VRV, así como también están disponibles para ser comprados mediante Amazon Video. Esos 52 primero episodios, cubren toda la parte de lo que se ha ido transmitiendo en Norte América, cubriendo el arco de “La Batalla de los Dioses” y el “El Universo 6”, llevando a la serie de esta manera hasta las emisiones de TV actuales, que se encuentran en el arco del “Fututo de Trunks”.

Recientemente como ya lo sabemos, se espera el lanzamiento de la nueva película de Dragon Ball para diciembre de este mismo año, de la cual ya tenemos el primer tráiler oficial. Por lo que hemos podido saber es que la película se basara en los Super saiyajin, viendo así “los orígenes del poder de Goku” y probablemente, los orígenes de todos los saiyajin.

Esta película según la crítica y sus creadores, promete ser la mejor película de toda la saga de la franquicia, pues el mismísimo Akira Toriyama contribuirá con el guion y el diseño de cada uno de los personajes, así como también supervisará muy de cerca el trabajo de todos, para que no se escape ningún detalle.

Leave a Reply

Your email address will not be published.