Anime

Se reveló un adelanto de 5 minutos de Zoids Wild, nuevo anime de la franquicia de Zoids

By  | 

Al acercarse más el estreno de Zoids Wild, el cual sera el próximo 7 de julio. Algo que tiene lleno de emoción a los fans de esta franquicia. Pero esta vez los fans enloquecieron, ya que para celebrar el regreso de esta franquicia a la televisión la compañía de juguetes japonesa Takara Tomy ha publicado un video en su canal oficial de YouTube donde nos mostraron los primero cinco minutos de este nuevo anime de Zoids.

Este anime de mechas y aventura, estará basado en el manga escrito por Moricha, este es publicado por la editorial Shogakukan, y empezó a ser publicado en el número de abril de la revista CoroCoro Comic.

El anime será protagonizado Arashi un joven el cual será interpretado por Kensho Ono, este tiene como compañeros al robot Wild Liger.

Resultado de imagen para zoids wild

Ya el estudio OLM el cual es el encargado de traernos este nuevo anime ya ha anunciado parte del staff que trabajara en este comenzando por su director el cual será Norihiko Sudo (Pokémon Diamante y Perla) y los guiones estarán hechos por Mitsutaka Hirota (Prince of Tennis II).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir