Dragon Ball

El juego Dragon Ball Fusions nos regala un emocionante reencuentro de Goku con sus padres

By  | 

Como ya todos lo sabemos, en este momento Dragon Ball Super se encuentra en un pequeño descanso, luego de su final durante el mes de marzo de este año. Pero si bien no se tienen aún capítulos de estreno de la serie, no significa que toda esta franquicia se encuentre detenida, pues se vienen nuevas y grandes sorpresas por parte de todo el universo de Dragon Ball, y los fans de todo el mundo se encuentran realmente emocionados por todo lo que está por venir.

Sin embargo, en este momento vamos a tratar de dejar un poco de lado estas nuevas noticias, y hablemos un poco de uno de los proyectos paralelos a la serie de Dragon Ball, y se trata de uno que fue lanzado durante el año 2016, en el cual pudimos ver muchísimas emocionantes historias, y entre tantas aventuras, pudimos ser testigos de un entrañable reencuentro entre el protagonista de todo este universo, nuestro querido saiyajin Goku, y sus padres, Bardock y Gine, y hoy les estaremos dando algunos detalles de lo que se vio en ese emocionante reencuentro.

¡Atención! Lo que estas a punto de leer podrían contener algunos datos spoilers sobre Dragon Ball Fusions, por lo que si aún no conoces este juego, estas a tiempo de abandonar este post.

Para los que no lo recuerdan o no conocen su historia, Goku fue enviado a la Tierra por el Imperio del malvado villano Freezer, para que él, por medio de la forma de Mono Gigante que podía adquirir, pudiera entonces conquistar y dominar la Tierra. Posteriormente, después que el saiyajin es enviado al Planeta Tierra, Freezer se dispuso a destruir el Planeta Vegeta, por lo que Goku jamás pudo regresar, y de esa manera fue como el nunca conoció a sus padres, pues jamás tuvo contacto con Bardock y Gine luego de su nacimiento.

De esta manera es como todos los fanáticos siempre se han estado preguntando cómo sería si en algún momento dado, Bardock hiciera acto de presencia en el anime, qué pasaría si esto sucediera. O si alguna vez Goku mientras resultó muerto en alguna de sus batallas (y vaya que ha tenido varias oportunidades de estas) él se reencontró con sus padres, sobre todo en las sagas de Cell y Majin Buu, en las cuales tuvo unas cuantas oportunidades para poder hacerlo, pues durante ese periodo el saiyajin pasó una buena temporada muerto.

Pero tristemente para todos nosotros, según la cronología en que están basados los hechos de Dragon Ball Super, Goku nunca ha tenido la oportunidad de propiciar un reencuentro con sus padres, pero para nuestra agradable sorpresa, este hecho sucedió de una manera diferente dentro del juego Dragon Ball Fusions.

Por si ustedes no lo sabían, y para todos los que aún no conocen este juego, Dragon Ball Fusions es un juego de video lanzado para la consola de mano Nintendo 3DS por Bandai Namco, durante el año 2016, el cual se basa en hacer realidad una gran cantidad de fusiones que todos los fanáticos se han podido imaginar y las cuales no han sido presentadas dentro de la serie de anime. Allí encontraremos fusiones entre personajes como Pikkoro y Gohan, Goku y Yamcha, entre muchísimas otras más.

Y en el juego, durante una de las historias relatadas, pudimos disfrutar de un agradable reencuentro de Bardock, Gine y Goku, el cual debemos decir fue realmente emocionante tanto para el saiyajin como para todos nosotros.

Este reencuentro sucedió en el video juego, cuando Bardock y Gine deciden visitar el Planeta Tierra, durante la época en la que Goku aún es tan solo un niño, y durante este momento, la madre de Goku casi no podía contener sus lágrimas, al estar en presencia de su querido hijo, y de verdad fue muy agradable de observar.

Lo que nos resulta un hecho aún más triste, es que durante el momento del reencuentro, tanto Bardock como Gine, deciden que no debían revelarle a Goku quienes eran ellos realmente, por lo tanto el pequeño saiyajin no tiene la más mínima idea de que se trata de sus propios padres con los que él se encuentra hablando en ese momento.

Realmente sería bastante lindo ver nuevamente un reencuentro de Goku con sus padres ¿No lo creen? Este es un tema que resulta bastante improbable, pero no es tan descabellado, después de todo muchos fanáticos piensan que Akira Toriyama debería dejar un poco las batallas de lado, para tener algunos episodios entre las peleas, que contengan los desarrollos de los personajes, ¿No les parece?

Esto sería un tema bastante agradable de ver dentro de la serie de anime, solo nos queda esperar si algún día Goku vuelve a estar en presencia de Bardock y Gine, y que para esa oportunidad el sí pueda saber de quien se tratan estos personajes, y porque lo miran con tanto cariño. Seria verdaderamente una buena escena dentro de la serie.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir