Dragon Ball

El manga de Dragon Ball Super nos revela un detalle del Androide 17 muy distinto al anime

By  | 

Si eres de los que no sigue el manga, debes de saber que esto es un spoiler, y es que a pesar de que ya el anime terminó, el manga se sigue publicando. En el capítulo más reciente se inició el Torneo del Poder, pero en algunos capítulos atrás se vio un cambio relacionado con el mismo.

Ya sabemos que en el anime Goku combatió contra Androide 17 en su forma de Super Saiyajin Blue, todo esto mientras Goku reclutaba a aliados para formar el equipo del Universo 7, sin embargo, esto no fue lo que pasó en el manga.

 

Realmente en el manga, Goku se convirtió en Super Saiyajin 3 para enfrentar a Androide 17, esto podría significar que en el manga no es tan fuerte como parece en el anime, pues Goku necesita una forma inferior para seguir la batalla.

Esto se traduce en; una forma diferente en la que ambos pelean si comparamos el manga con el anime, por lo que podría significar problemas en el futuro. Suponiendo que Androide 17 en el manga es más débil, la lucha entre este y Ribrianne también tendría que ser distinta.

¿Tú que crees?

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir