Anime

Fanáticos de Shingeki no Kyojin consternados con la sorpresiva pausa sin retorno del anime

By  | 

 

Esta noticia ha causado un gran impacto en todos los fanáticos de Attack on Titan, quienes se vieron sorprendidos por la inesperada pausa que ha tomado esta famosa serie de anime.

Si eres un fiel fanático de Shingeki no Kyojin, esta noticia definitivamente te va a hacer llorar. Pues al parecer, la serie de anime se estaría tomando un largo descanso luego de la emisión de su último capítulo número 11. Dejando a todos sus seguidores con un amargo sabor de boca al querer continuar disfrutando de la tercera temporada del anime.

Luego de dejarnos a todos con muchas preguntas sobre lo que vimos en el último capítulo de la serie, comenzaron a surgir los informes que declararían la noticia. En diversas redes sociales de los medios de comunicación japoneses, comenzó a circular la información que revelaría la pausa de no menos de 3 semanas del anime.

Y es que todo esto se pudo saber a través del Reddit, cuando varios fanáticos japoneses notaron algo bastante particular en la edición del mes de octubre de la “TV Guide”. Y es que lo que estaba programado para ser emitido en la cadena televisiva que se encarga de transmitir el anime (NHK), no era precisamente la serie Shingeki no Kyojin como estaban acostumbrados a ver.

Al parecer, ya para el otoño, los capítulos de Attack on Titan no van a ser mostrados por la cadena NHK. Tomando por sorpresa a todos los seguidores de esta serie de anime. Fue entonces cuando uno de los fanáticos de los titanes quiso emitir el siguiente comunicado:

“Como se confirmó anteriormente, no hay 100% de emisiones de SnK para las mañanas de 10/15 (15 de octubre), 10/22 y 10/29. O en cualquier otra franja horaria de NHK durante las semanas posteriores a la emisión del 10/8 (que vimos hace 2 días). De todos modos, no se habría mostrado en ningún momento anterior, teniendo en cuenta la “madurez” del contenido “.

Comentaba este seguidor a través del Reddit, dejando a los demás fans de la serie con lágrimas en los ojos.

Sin embargo debemos destacar que en ningún momento se mostró a NHK reemplazando la serie con otro anime. Y de este mismo modo, en la TV Guide no sale descrito el último episodio de Shingeki no Kyojin como el “capítulo final de la serie”.

La conclusión de todo esto es que al parecer, la serie de anime será eliminada de la programación de esta cadena, luego de la transmisión del capítulo número 12 de la tercera temporada. El cual cuenta con una fecha de estreno para el próximo 15 de octubre.

Asimismo debemos recalcar que todas las fechas de emisión de la serie de anime, fueron removidas debido a fuerzas mayores. Ya que la semana pasada la transmisión del episodio correspondiente fue cancelada por el paso del Tifon Trami en el país Nipón.

Y aunque debemos esperar a ver qué es lo que le depara el futuro a esta serie, los seguidores se encuentran igualmente consternados. Pues la reciente noticia, y la que muy probablemente será una larga espera, ha hecho que los fanáticos de Eren Jaeger se encuentren a la expectativa del desenlace final de esta fantástica historia, que ha mantenido a sus seguidores completamente emocionados desde el primer capítulo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir