Dragon Ball

Fans realizan cortometraje y el resultado es muy superior a Dragon Ball Evolution

By  | 

Dragon Ball es una franquicia tan grande e importante que desde hace mucho tiempo, la industria del cine guarda un especial interés por hacer una producción de gran envergadura respecto de la saga. El desastroso resultado que tuvo el primer intento lo conocemos todos en demasía; Dragon Ball Evolution fue un capítulo oscuro que dejó a los fans de Goku y Dragon Ball un pésimo sabor de boca y una lección muy importante.


Ésta sería que antes de embarcarse en un proyecto así, es menester contar con un mínimo de conocimiento del mismo y sus conceptos. Por lo que en este sentido, qué mejor que un fan entusiasta pero con los debidos conocimientos de producción de cine.

Dragon Ball Z: The Fall of The Men es un cortometraje de 28 minutos elaborado hace unos 3 años por entusiastas de Dragon Ball. En el mismo se recrea parte del arco de los Cell Games de Dragon Ball Z, para ser específicos, la batalla entre Trunks y Cell en el futuro.


 

Media hora de filmación posiblemente sea poco para captar la esencia de tan épica batalla, sin embargo merece la pena destacar que el resultado es muy satisfactorio y mención honorífica merece la caracterización del androide, pues el resultado simplemente es digno del mejor cosplayer. Compartimos aquí el corto para que nos traslades tus impresiones; sin duda alguna se ha hecho un trabajo digno de un Oscar, ¿No te parece?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir