Dragon Ball

Manga de Dragon Ball Super deja muy débil a un participante del Universo 3

By  | 

Todos sabemos que el anime de Dragon Ball Super se encuentra en hiato, sin embargo, el manga sigue en emisión y este puede contarnos la historia de una forma similar, pero con sucesos totalmente diferentes a los que ocurrieron en la seria animada, y esto es lo que hace que los fans sigan de cerca esta obra.

Cuando vemos el anime de Dragon Ball Super, en el momento que da inicio el Torneo del Poder, muchos guerreros son vencidos, y uno de ellos que se destacó en el anime fue Katopesla; es él a quien nos referimos.

 

Katopesla del Universo 3 nos da una entretenida lucha con el príncipe saiyajin Vegeta, ya que éste posee un traje el cual le da un poder bastante interesante siendo capaz de aumentar su nivel de poder a voluntad.

En el manga Katopesla es vencido muy fácilmente por Vegeta, este no puede hacerle frente al Príncipe de los Saiyajin ni uniendo fuerza con el guerrero Nink, del Universo 4. En el momento que Vegeta bloquea los puñetazos de ambos participantes este aprovecha ese instante para arrojar a los dos fuera de la plataforma, dando así fin a este guerrero que en el anime su eliminación habría sido más prolongada.

Es cierto que Katopesla no fue el participante más poderoso de este Universo, pero su poder se hizo sentir, luchando contra guerreros como Kale, C-17, Goku e incluso a Jiren, y sorprendentemente permanece un rato más en la plataforma titulo que solo comparte con Goku.

Seguramente el manga contará con más eliminaciones similares y es muy interesante ver cómo se desarrolla esta faceta historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir