Dragon Ball

El manga de Dragon Ball Super revela un secreto impresionante de la lucha entre Goku y Toppo

By  | 

Resultado de imagen para goku vs toppo

El manga de DRAGON BALL SUPER siempre nos trae nuevas sorpresas si lo comparamos con el anime, pues como ya sabemos, muchas veces difieren en la historia, al menos en pequeños detalles. Aun así, el manga tiene un camino largo para recorrer.

Estos últimos días nuevas revelaciones se han hecho del manga, y la que hoy traemos para contarte, es relacionada con Goku y su lucha contra Toppo.





Resultado de imagen para goku vs toppo

¡ALERTA SPOILER!

Si eres de los que sigue el manga, o por el caso contrario no, ya recordarás o te enterarás de que en el manga Dragon Ball Super que la primera lucha que se dio entre Goku y Toppo término en victoria para este último, y que Bills se encargó de hacerle pasar vergüenza a Goku.

En la última edición del manga Goku estuvo reclutando más guerreros para el Torneo del Poder, y para convencerles de unirse hay un secreto que Goku deicidió revelar: ‘‘Para ser honesto, tuve la oportunidad de luchar contra alguien del Universo 11, y yo perdí’’.

Esta revelación dejo a todos boquiabiertas, ante esto surge una duda de Vegeta, en donde pregunta si este llegó a usar todas sus fuerzas para intentar derrotarlo, a lo que Goku responde: “La verdad, no. Pero parece que este tipo es más fuerte”.

https://criticalhits.com.br/wp-content/uploads/2018/02/001-740x1116.jpg

Fue así como Goku perdió contra Toppo por subestimar a su adversario. Luego de la pelea Toppo dijo: “Nunca bajes la guardia cuando las cosas se vuelven serias”.

https://criticalhits.com.br/wp-content/uploads/2018/02/002-740x1118.jpg

Puede que más a delante un combate entre ellos se vuelva a repetir, y donde Goku pueda vencer, ¿Tú que crees?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir