Dragon Ball

Nueva cinta de Dragon Ball Super: Gogeta vs Broly ¿Aparecerán juntos estos personajes?

By  | 

Por los momentos, lo único oficial en la Nueva cinta de Dragon Ball Super es que el legendario super saiyajin Broly, estará en la próxima entrega de que estrenara en diciembre. Para los que seguimos la serie muy de cerca desde sagas anteriores, sabemos que Goku nunca pudo vencer a este enemigo sin contar con ayuda de los demás Guerreros Z, no obstante, un personaje que si podría darle batalla es Gogeta.

La única vez que estos dos guerreros se enfrentaron, fue en Dragon ball Z Zenkai, obra que no es del canon. Unos de los temas más debatidos entre los fans es; ¿cuál es el nivel de poder entre Gogeta y Vegetto?, pero aun no hemos visto esta fusión de manera oficial, porque Gogeta no utiliza los zarcillos Potara para emplear la unión.

En Dragon Ball super, la trama llevó a Goku y Vegeta a tener que recurrir a esta opción, a pesar de que Vegeta siempre deteste fusionarse con Goku, éste accede cuando no hay mas salida, los pendientes son proporcionados por los Kaioh-Sama y así es como Vegetto entra en acción, este guerrero fue capaz de controlar el estado de Super Saiyajin Blue como era de esperarse, pero debido a que la fusión tiene un limite de tiempo de 30 minutos esta se redujo a tan solo 10 minutos por la gran cantidad de energía que consume. En el caso de Gogeta la fusión es llevada a cabo usando la conocida danza de los dedos y también cuenta con un límite de tiempo de no más de 30 minutos, la misma que usaron Goten y Trunks.

Esta fusión nunca se le ha visto empleando el poder del Super Saiyajin Blue, pero si lo vimos con el Super Saiyajin 4 en Dragon Ball GT, que por lo que se hizo ilustre recientemente en Dragon Ball Héroes y que parece tener el mismo nivel de pelea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir