Dragon Ball

Si te habías preguntado porque las animaciones de personajes de Dragon Ball a veces son tan diferentes… Aquí te contamos el por qué!

By  | 

Resultado de imagen para GOKU

Si hay algo que los fans hemos visto desde el inicio Dragon Ball, son los cambios de animaciones a lo largo de la serie. Quizás en aquella época era menos perceptible o sencillamente no interesaban porque había algo que nos gustaba más, y eso era la historia, pero con los nuevos animes de Dragon Ball se ha destacado el hecho de que facciones o animaciones de distintos personajes, cambia bastante, en este caso, hablaremos de Goku.

Específicamente al final de Dragon Ball Super, vimos animaciones excepcionales, sobre todo en los dos últimos episodios, destacando el momento en el que Goku despierta su Ultra Instinto. Esto fue algo que a los fans les encantó, por lo que las criticas buenas no tardaron en llegar.

 

Resultado de imagen para ultra instinto goku

Por tal razón, un fan de la franquicia decidió juntar las versiones animadas anteriores de Goku en una imagen como un buen homenaje.

En este Tweet vemos como hay rasgos que varían según los animadores que han tenido la suerte y dicha de dibujar a Goku. Desde el clásico Dragon Ball Z, hasta llegar al último ya mencionado, se hace más visible los cambios al tenerlos juntos en la imagen anterior. Para algunos, los animadores Masahiro Shimanuki, Kazuya Hisada y Naoki Tate serán los favoritos por ser los más veteranos, pero para otros quizás sea Tomekichi Takeuchi, Yoko Rizuka y Kazuya Hisada, la cuestión es apreciar cada uno de ellos.

Ahora bien, desde yate adelantamos que con la llegada de más animes y películas animes de DB, vendrán también nuevos talentos, un ejemplo de ello es Megumi Ishitani, quien se encargó de supervisar las animaciones del último episodio de DBS.

¿Cuál es tu animador favorito?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

 
compartir